Porsche Boxster Spyder.

porsche boxster spyder 1

El Porsche Boxster Spyder estará disponible a partir de febrero de 2010 por 60.000 € aproximadamente.

Se podrá elegir con cambio manual o automático (PDK). Cuenta con un motor que llega del Cayman S y que rinde una potencia de 320 CV en su motor de 3,4 litros y 6 cilindros en V, habrá disponible un cambio manual o automático PDK. Con este propulsor logra acelerar hasta los 100 km/h en 4,9 s,en cambio automático, y en 5,1 con el manual.

Con un peso de 1.275 kg kg se convierte en el Porsche más ligero que se comercializa en este momento. Para lograr este peso se han eliminado sistemas como el sistema eléctrico de apertura y cierre del techo, tiradores que en vez de palanca son de cinta, unos asientos 12 kilos más ligeros que los normales o puertas 15 kilos más ligeras. Además no cuenta con equipo de sonido. desbloquean las puertas son una cinta de tejido (imagen) en lugar de una palanca y los asientos tienen una estructura de material ligero (son 12 kg más ligeros que unos normales).

Su capota se recoge manualmente y la podemos guardar en el maletero delantero. Sus suspensiones han sido rebajadas en 20 mm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *