Los futbolistas del Liverpool dan su apoyo a Adrián Vallés antes de la final de la Superleague Formula en el Jarama.

Steven-Gerrard-and-Adrian-V

Adrián Vallés llega como líder del campeonato a la última cita de Superleague Formula by Sonangol que tendrá lugar en el circuito madrileño del Jarama este próximo fin de semana, y lo hará con el apoyo de las principales estrellas del Liverpool, después de su visita de ayer a Anfield.

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, el contingente español formado por Fernando Torres, Pepe Reina y el entrenador Rafael Benítez, además del internacional y capitán del equipo, Steven Gerrard, conversaron con el piloto sobre el enfrentamiento que le espera este fin de semana y le dieron todo su apoyo.

Después de empaparse de la atmosfera del estadio y de las gradas, desde donde los más fervientes aficionados del equipo ven los partidos, llegó la visita al salón de los trofeos del equipo. En éste pueden contarse hasta 18 títulos de liga y cinco Copas de Europa, entre otros muchos triunfos.

Después del evento, Adrián Vallés declaró: “Ha sido increíble visitar a los jugadores del Liverpool mientras estaban entrenando. He charlado con ellos y me han dicho que estaban siguiendo el campeonato con interés y me han deseado suerte. Después he ido a Anfield, donde ya estuve una vez en un partido de la pasada temporada y, incluso vacío, me pareció un lugar impresionante y uno de los mejores estadios donde he estado jamás. Ganar el campeonato este fin de semana es muy importante para mí y para los seguidores del Liverpool. Nuestro destino está en nuestras manos pero no tenemos presión porque si hago una carrera normal y sin fallos los resultados vendrán solos.”

El Liverpool luchará este domingo cuerpo a cuerpo contra el Tottenham, su principal rival en la competición, para conseguir la corona de la Superleague Formula. Todas las carreras pueden verse a través del canal británico Eurosport 2 (Sky Digital 411 y Virgin Media 525) a las 9, 11:30 y 12:30 de la mañana.

One Reply to “Los futbolistas del Liverpool dan su apoyo a Adrián Vallés antes de la final de la Superleague Formula en el Jarama.”

  1. vi el año pasado una carrera de esto, y realmente no me llama nada, son bastante aburridas todos con la misma potencia, no hay buenos adelantamientos, o almenos en la carrera que yo pude ver

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *