Williams cambia de pilotos(Barrichello y Nico Hulkenberg)

2009 Williams FW31 Launch

El equipo Williams ha hecho oficial que sus pilotos el próximo año serán el veterano ex piloto de Brawn GP Barrichello y un nuevo debutante para la F-1 Nico Hulkenberg.

La escudería que esta temporada estuvo pilotada por Nico Rosberg, piloto el cual anuncio que abandonaba la escudería aunque aún no se sabe en qué equipo acabara, y Kazuki Nakajima, el cual a echo un desastre de temporada al no conseguir puntuar en todo el año.

Barrichello ha hecho una gran actuación en la actual temporada, ya finalizada, junto al equipo Brawn GP. El brasileño ha terminado tercero el campeonato.

El jefe de Williams nos comenta el fichaje de Rubens:” Rubens no necesita presentación. No es sólo el piloto con más experiencia de la F1 sino que es un piloto apasionado y con mucho talento que ha luchado duramente por el campeonato esta temporada”

Y también nos presenta a Nico Hulkenberg: Nico Hulkenberg ha ganado el campeonato de GP2 esta temporada y ya ha logrado a pesar de su juventud la F3 Euroseries, Formula Masters, la A1 GP y la Formula BMW de Alemania“.

De Nico Rosberg se rumorea que sea moneda de cambio de Barrichello, pero Nakajima se duda mucho que consiga un asiento la próxima temporada.

Otra escudería como McLaren-Mercedes no ha desvelado aun quien será el compañero de Lewis Hamilton la próxima temporada, se hablaba de Kimi Raikkonen pero pide más del doble que el actual campeón del mundo Jenson Button.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *