Bridgestone abandonara la formula 1 a finales de 2010

neumatico

La crisis se va dejando notar en la F-1 ya que el proveedor de neumáticos Bridgestone abandonara la formula 1 a finales de 2010, su motivo para no prorrogar el acuerdo es la fuerte crisis económica por la que atraviesa la empresa.

Bridgestone ha participado en la F1 durante 13 años en competencia con Michelin, aunque desde 2007 ha sido proveedor único.

Explicación de la marca japonesa:” la compañía quiere redirigir sus gastos hacia el desarrollo de tecnologías más innovadoras y líneas de producto estratégicas que satisfagan los objetivos y fortalezcan nuestra imagen de líder tecnológico”

La marca japonesa de neumáticos acompaña a la “caída” de la F-1, ya que equipos como Super Aguri, Honda, BMW…. Entre otros.

¿Quién será el próximo proveedor de neumáticos?

6 Replies to “Bridgestone abandonara la formula 1 a finales de 2010”

  1. ¿Fortalezer su imagen de lideres tecnológicos? Que mejor manera que calzando a los F-1, ¿no?

  2. si, y mas siendo la unica proveedora que habia en este momento…. yo tp lo entiendo la verdad, pero la pregunta es ¿Quién será el próximo proveedor de neumáticos? volvera michelin?? a ver que pasa

  3. si xk alguna marca estado unidense, tp es k vallan muy bien ya que los asiaticos les comen el terreno en cuanto al menor coste de la mano de obra entre otras cosas.
    tambien me decanto por alguna japonesa….. primer problema de Jean Todt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *