Los planes de Porsche en los cuatro próximos años.

porsche 928

Se han filtrado los planes del fabricante de deportivos Porsche para los próximos cuatro años, entre las novedades detacan el Panamera y el Cayenne Hibridos y un nuevo modelo denominado Porsche 928.

El 928 será se situará por encima del 911  por debajo del Panamera, para competir dentro del segmento de los grandes turismos de lujo, cara a cara frente al Ferrari 599 GTB, Bentley Continental GT o Aston Martin DB9.

En profundidad y por años tenemos:

Panamera V6 y diesel 2010

Porsche lanzará el motor V6 y V6 diesel en el Panamera. Estos motores se compartirán con el Cayenne.

Nuevo Cayenne – 2010

El futuro Cayenne del que ya hemos visto numerosas fotos espías tendrá unas líneas exteriores mucho más estilizadas además de nuevos grupos ópticos tanto en su parte delantera como en su trasera.

Cayenne Hybrid – 2011

El Porsche Cayenne Híbrido está cada día más cerca. Este nuevo sistema permitirá circular en modod eléctrico para distancias cortas y permitirá un descenso del consumo de un 30% respecto al actual.

Panamera Hybrid – 2011

Otro que también adoptará el sistema híbrido será el Porsche Panamera.

Nuevo 911 – 2012

El nuevo Porsche 911 llegará al mercado en el verano de 2012. Como todos sabemos romperá la imagen exterior que ha sido mantenida durante años por Porsche, ofrecerá una parte trasera redefinida.

Rockster/  Pequeño todoterreno – 2013

Aprovechando la plataforma del Tiguan y del Audi Q5, Porsche podría lanzar en 2013 un pequeño todoterreno que se situará por debajo del poderoso Cayenne.

La gran novedad en la gama Porsche será el 928 cabrio y coupe – 2013

Que como ya hemos dicho será una nueva apuesta por el segmento de los grandes turismos como son el Bentley Continental GT y el Maserati GranTurismo/GranCabrio.

2 Replies to “Los planes de Porsche en los cuatro próximos años.”

  1. El Porsche 928 NO ES NUEVO, si no que dejó de fabricarse ya hace años y pretende hacer su regreso.
    Mu chos modelos nuevos veo yo por aquí, a ver si es verdad que harán tantos. ojalá !!

  2. El Porsche 928 NO ES NUEVO…pues claro q no,es más en mi casa hay un modelo del año,1978,928 S,una verdadera joya,pero ahora q he visto est reportaje ojalá de verdad se fabrique ese nuevo medelo 928 q acabo de ver una maravilla q bonito,lo esperaremos gracias y un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *