Futuro Porsche 928

928-porsche-1

Haciendo una mención a su pasado, Porsche está desarrollando un nuevo modelo dentro del segmento de los grandes turismos. El sucesor del mítico 928 fabricado entre 1977 y 1995 se situarán por encima del 911, pero por debajo del Panamera.

El fabricante de deportivos alemán se ha dado cuenta de la necesidad de situarse dentro de este segmento GT lo que le enfrentará directamente a rivales de la talla del Ferrari 599 GTB, Bentley Continental GT y el Aston Martin DB9.

Este futuro modelo contará con una carrocería de dos puertas y 2+2 plazas con una distancia entre ejes muy similar a la del actual Panamera con el que compartirá plataforma.

Un 911 ofrece una capacidad de 100 litros para equipaje, cifra que se aumentará hasta los 320 litros al situar el motor del 928 en posición delantera.

928-porsche

La gama de motores será la del Panamera, así que un 4,8 litros V8, con o sin un turbocompresor, que produce 500 CV y 400CV, estará disponible. Se podrá elegir tracción trasera o a las cuatro ruedas, mientras que la versión turbo solo estará disponible con tracción total. Aunque no debemos de olvidarnos de una posible versión híbrida que también podría estar disponible.

El rango de precios del 928 rondará aproximadamente los 90.000€.

6 Replies to “Futuro Porsche 928”

  1. ESPECTACULAR, pero adiós al mito estilo Porsche… me encanta!!!! es increible!!! pero parece mas una mezcla de Aston Martin con Jaguar… Que alguien me explique como tiene tanto tiempo en hacer estos bocetos??? XD

  2. por delante porsche claramente, por detras jaguar, es bonito pero en mi opinion la parte trasera le hace perder mucha deportividad

  3. No parece Porsche, muy bonito, espectacular, pero si le pones un emblema Maserati o Jaguar, pero no luce como un Porsche, en mi humilde opinion como Porsche fan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *