1ª Concentración de Superdeportivos en Quel

quel-23

Como todos sabemos, el mundo del motor es un gran incentivo para congregar gente en casi cualquier lugar. Y por lo menos yo, siempre que puedo me acerco a actos como éste, siempre que me lo puedo permitir y no es demasiado lejano a mi ciudad, como ya hice en la concentración de coches clásicos en su día, el día de ayer le tocó a la localidad riojana de Quel.

Esta vez ha sido prácticamente lo contrario, pasamos de míticos coches de hace años, los cuales la mayoría no poseían un gran motor (una de las excepciones era el corvette stingray de 450 cv), a modelos superdeportivos, aunque algunos de ellos no demasiado nuevos.

Pudimos contemplar entre otros vehículos, diversos porsches, como el carrera, carrera 4, GT3, algún corvette, un nissan 350z, un audi R8, 2 Delorean, 1 Jaguar XK, BMW, Mercedes, y como no, ferraris, como por ejemplo el 335, o el mítico testarrosa, cuyo dueño, a modo de anécdota, mientras nos mostraba su motor comentó que “tiene 400 cv atmosféricos, un v12, es como tener 1 mitsubishi a la izquierda y 1 a la derecha”.

Esperemos que poco a poco se vayan realizando más actos de este tipo, y no se quede sólo en una intención, ya que tuvo una acogida bastante buena y eso es de agradecer, y poco a poco se vayan depurando detalles para llegar a hacer grandes cosas también aquí en La Rioja.

Decir que asistieron al acto alrededor de 40 vehículos, los cuales os dejo reflejados en las siguientes fotos, espero que las disfruteis 😉

5 Replies to “1ª Concentración de Superdeportivos en Quel”

  1. Doy fe de ello, de hecho fue el que hizo la salida mas “espectacular” cuando se marcharon de Quel jejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *