SLR Volcano por Hamann, Rojo y amarillo.

slr-volcano-hamann-1

Hamann Motorsport presenta dos impresionantes ediciones de su SLR Volcano, en esta ocasión de color rojo o amarillo.

Con estos dos nuevos colores, el preparador alemán ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre estos dos nuevos y el blanco que ya estaba disponible.

Todos estos modelos utilizan el propulsor Mercedes Benz V8 (que de serie rinde: 5,4 litros, 626 CV y 780 Nm) con una potencia de 700 CV y un par máximo de 830 Nm a 3.300 revoluciones por minuto en su cigüeñal. Para lograr esta potencia ha sido necesario reprogramar la ECU, montar un nuevo sistema de escape, modificar la correa de distribución…

Las cifras del SLR Volcano de Hamann no podrían ser otra cosa que no fuesen impresionantes: acelera de cero a cien en sólo 3,6 segundos con una velocidad máxima de 348 km/h, 14 kmh más rápido que el modelo de serie.

Todo el conjunto se culmina con unas llantas de 21 pulgadas y neumáticos de medida 255/30ZR21 delante y 345/25ZR21 en la parte posterior que ofrecen una adherencia óptima.


Gracias Tronxo 😉

5 Replies to “SLR Volcano por Hamann, Rojo y amarillo.”

  1. Gracias a ti por ponerlo Romásn, además que me encanta este SLR en estos dos nuevos colores, sobretodo por dentro con fibra de carbono a juego con el color del coche !!!

  2. yo he visto el blanco en directo en Puerto Banus, es increible, pero el rojo es precioso.. ya lo veremos algun dia por aqui

  3. Mi preferido tambien es el rojo aunque yo le pintava las gargantas de las llantas en rojo tal y como han echo con el amarillo que ha quedado precioso tambien.
    El blanco lo veo soso, no sé…………

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *