Artista no vidente, el primero en pintar el Nuevo Volvo S60.

volvo-s60-artista

Nadie verá el nuevo S60 hasta que sea lanzado el año próximo. Pero este otoño, Volvo ofrecerá un preestreno del automóvil a un artista no vidente con habilidades destacables: Eşref Armağan. Volvo ha invitado al señor Armağan a su casa matriz en Gothenburg. Él tendrá la oportunidad de sentir el auto en sus manos para luego crear una pintura del mismo. Además, estará recibiendo pedidos de los fans de Volvo para dibujar partes específicas del auto.

volvo-s60-artista 2

Eşref Armağan
El señor Armağan nació no vidente y se crió en Turquía, sin recibir una educación formal. Pero sin embargo, a lo largo de los últimos 40 años se ha enseñado a si mismo a pintar y dibujar con perspectiva. Y lo hace tocando objetos con sus manos e imaginándolos en su mente, asombrando a los científicos alrededor del mundo.

El nuevo S60
Peter Horbury, director de diseño de Volvo, dijo que el nuevo S60 es el próximo paso en el diseño de Volvo: “El nuevo S60 es diferente de los modelos de Volvo que se han lanzado hasta el momento. Hemos creado una forma escultural que realmente emociona”.

El Preestreno a Ciegas
El 26 de octubre Volvo estrenará una película que documenta el Preestreno a Ciegas. Mientras tanto, los fanáticos podrán discutir que partes quieren que el señor Armağan dibuje, desde la página de fans de Volvo en Facebook: http://www.facebook.com/volvo



2 Replies to “Artista no vidente, el primero en pintar el Nuevo Volvo S60.”

  1. Chavales!!!, esta muy bien lo que habeis publicado, pero yo e visto en el documental completo d como el ciego pinta el nuevo S60 en este link:
    http://www.youtube.com/watch?v=2HmOJekPmiI

    Un saludo a todos!!, haber cuando sale al mercado esta maquino porq promete mucho!!

    Estamos en contacto, gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *