Subaru en el salón de Tokio 2009.

hybrid tourer concept 1

Subaru ha condensado su ADN, desarrollado a lo largo de muchos años en torno a la tecnología “Symmetrical All-Wheel Drive (AWD)” y  Motor Boxer”, en la integración de un vehículo lujoso y de alta calidad. El resultado es el Subaru Hybrid Tourer Concept que ha sido presentado en el salón de Tokio 2009.

En cuanto al sistema motriz, se compone de los siguientes elementos:

Motor Boxer Turbo 2.0 gasolina, con sistema de inyección directa, para mejor comportamiento medioambiental, par motor y capacidad de respuesta.

Junto a este motor, el sistema híbrido incluye dos motores eléctricos. El trasero se pone en marcha en el momento de arrancar el coche y cuando se va a velocidades muy bajas, para no poner en marcha el motor gasolina.

En velocidades normales, el motor delantero se pone en funcionamiento, junto con el motor gasolina. En momentos de aceleración, el motor eléctrico trasero asiste al motor gasolina. Más adelante, cuando se acelera en cuesta arriba, el motor delantero aplica aún más potencia en el eje delantero.

El sistema de parada de motor, hace que el motor deje de funcionar cuando el coche está parado.

Lineartronic (CVT)
El cambio automático Lineartronic, de nueva generación, consigue mejoras importantes en eficiencia de consumos y en rendimientos.

hybrid tourer concept 2hybrid tourer concept 3hybrid tourer concept 4

2 Replies to “Subaru en el salón de Tokio 2009.”

  1. Es impresionante; Pero al ser un concep car probablemente se quede Ahí, una pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *