Los pilotos quieren cambiar de aires

subaru_impreza_wrc_rally_car_04

Dos campeones del mundo como son Kimi Räikkönen y Valentino Rossi, ven una salida de su rutina en los rallys, y otros como Robert Kubica lo ven como un futuro para divertirse.

Como bien vimos hace un tiempo Kimi Räikkönen le gusta la idea de dejar la F-1 y pasarse a los rally (no sabemos que pasara, ya que se va de Ferrari; tiene una oferta de Toyota, la cual John Howett, máximo responsable del equipo Toyota  admite que tendrán un monoplaza rápido para otro año).

Otro caso es el del joven de 23 años Robert Kubica el cual afirmo queno ve con malos ojos después de pasárselo bien en la F1, poder divertirse en los rallys“.

Valentino Rossi, es el que es noticia en estos momentos ya que participara pilotando un Ford Focus en el Rally de México, al parecer se “aburre” de ganarlo todo sobre las dos ruedas tras su noveno título, el cual tiene casi en la mano. A Valentino le gusta la opción de pilotar un vehículo de 4 ruedas, hace un tiempo también lo vimos pilotando el F-1 de Ferrari, con el cual no hizo malos tiempos ni mucho menos, “the doctor” está hecho para la velocidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *