Nace el Suzuki Adventure Club

Suzuki Adventure Club

Suzuki Motor Ibérica ha puesto en marcha el Suzuki Adventure Club, una iniciativa de la se podrán beneficiar todos los propietarios de vehículos 4×4 de la marca.

El Suzuki Adventure Club, cuya inscripción y pertenencia es completamente gratuita, pretende reforzar las relaciones con los clientes actuales, afianzar la imagen de Suzuki dentro segmento del 4×4, potenciar su carácter off road, dar a los clientes la posibilidad de sacar el máximo provecho sus vehículos 4×4 Suzuki, a la vez que disfrutar de actividades, promociones y descuentos.

El Suzuki Adventure Club será, asimismo, un nexo de unión entre clientes de la marca para vivir nuevas experiencias, conocer nuevos lugares y aprender algo más del mundo Suzuki.

Entrar a formar parte del Suzuki Adventure Club es muy sencillo: los propietarios deben acceder a la página web oficial – www.suzuki.es (división auto) – donde habrá un acceso directo al club.

Tendrán que rellenar un pequeño formulario… y ya está. Ellos mismos se podrán imprimir su carné de socio, que les permitirá beneficiarse de muchas ventajas.

La idea es ir ampliando contenidos de forma paulatina, aunque en ésta primera fase se están trabajando en los siguientes aspectos:
•Concentraciones regionales (Suzuki Family Day)

•Expediciones a otros países. La primera será en Marruecos en Fin de Año.

•Galerías de fotos y vídeos.

•Descuentos en equipamiento y accesorios de colaboradores

•Interesantes ofertas promocionales.

•Y más sorpresas…

El primer Suzuki Family Day ya está en marcha. Esta primera concentración oficial Suzuki tendrá lugar en la zona centro los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2009 y cuyos detalles se pueden ver en la página web.

Se tiene preparado un programa cuya guinda será un curso de conducción, comenzando con la parte teórica y terminado con la práctica. Se trata de aprovechar todas las posibilidades de su Suzuki 4×4, técnicas de conducción, de rescate y que, en definitiva, vean de lo que es capaz su Suzuki.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *