Volvo no nos enseña el S60 – Vídeo.

volvo-s60-Esref-Armagan

Nadie verá el Nuevo Volvo S60, hasta su lanzamiento el próximo año. Sin embargo, este otoño, Volvo ha ofrecido una vista previa del vehículo en exclusiva, a un artista ciego con unas capacidades extraordinarias: Eşref Armağan. Volvo invitó al Sr. Armağan a visitar sus Oficinas en Goteborg, Suecia. Esref tocó el coche con sus manos para después hacer un dibujo de éste que dejará a todos sorprendidos. Esref dibujará además partes concretas del Volvo S60 a petición de los fans de Volvo en Facebook.

Eşref Armağan
El Sr. Armağan, ciego de nacimiento, se crió en Turquía sin recibir ningún tipo de Educación Superior. Sin embargo, durante los últimos 40 años, se ha enseñado a sí mismo a pintar y dibujar con perspectiva. Lo hace tocando con sus manos los objetos y dibujándolos en su mente, haciendo que muchos científicos a nivel mundial estudien sus extraordinarias dotes artísticas con admiración.

El Nuevo Volvo S60
Peter Horbury, Jefe de Diseño de Volvo, dice que el Nuevo Volvo S60 es el siguiente paso en la estrategia de diseño de la compañía. “El Nuevo Volvo S60 es diferente a todos los Volvos anteriores. Hemos creado una escultura que realmente llegará a lo más emocional de cada uno”

The Blind Preview
El 26 de octubre, Volvo dará a conocer la película “The blind preview”, el documental que cubre el proceso que sigue Esref desde que recibe el encargo hasta llegar a su pintura final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *