PSOE: Si utilizamos nuestro coche, más impuestos.

impuestos usar coche

No solemos hablar de política en DiabloMotor, pero cuando llega a puntos como este queremos hacernos eco de la noticia y mostrar nuestra total oposición a la misma.

Según las últimas declaraciones del secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Rural 
del PSOE, Hugo Morán, ha pedido que no se descarte una posible penalización del uso del coche particular como una de las medidas para luchar contra el cambio climático.

Según sus propias palabras: ‘Habría que poner en marcha medidas que primen el uso del tranporte público y no descartemos que penalice la utilización del vehículo privado’.

Como estamos contínuamente viendo la mejor forma para salir de la crisis no es disminuir las ayudas sociales, al contrario, es subir los impuestos de donde se pueda y se sepa que se va a recaudar.

6 Replies to “PSOE: Si utilizamos nuestro coche, más impuestos.”

  1. De puta madre!!!! otro globo sonda del PSOE, esperemos que se quede sólo en eso, ya mismo tendremos que pagar por salir a la calle, por ver la tele pública, y quien saber si por ir a trabajar!!!!!!

    Menos mal que es un partido obrero….

    En fin, que vamos a esperar…..

  2. es politica social! :), menos mal que entre esto, los impuestos, la crisis, el paro, etc…vamos a tener que irnos a pedir o algo. En fin, por mucho menos ya se hizo una huelga general hace unos años.

  3. pero igual que esto todo, la politica economica de un partido obrero dice que sube los impuestos repercutiendo en las altas rentas y te sube un 2% el iva, tocate los huevos, parece ser que hoy en dia esta de moda decir yo soy socialista, asi nos van las cosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *