Massa podría correr en el GP de Abu Dhabi

Felipe Massa

Quedan ya sólo 2 grandes premios para el final de la temporada (Brasil y Abu Dhabi), pues el piloto brasileño es muy probable que vuelva para el último Gran Premio a finales de mes como él mismo ha dicho “Nos estamos preparando para Abu Dhabi, sólo necesito un buen tiempo y a partir de ahí bajarlo, estamos a la espera de la autorización de la FIA”

Massa ha vuelto ya a Maranello para comenzar con su programa de recuperación física, además de usar el simulador y comenzar a rodar con el F2007.

El piloto también habló sobre su accidente en Hungría, y dijo que “me siento muy afortunado por como me encuentro ahora mismo, he visto muchas veces el accidente en televisión y fotos de mi ojo tras el impacto. Fue chocante pero yo no sentí ningún dolor ya que me desmayé”

Y con respecto a su futuro compañero Fernando Alonso comentó “es un gran piloto, vamos a correr en igualdad de condiciones pero espero terminar la temporada por delante de él.”

5 Replies to “Massa podría correr en el GP de Abu Dhabi”

  1. “espero terminar la temporada por delante de él”
    Habra un buen “pique” entre los dos la proximo temporada, nose como cabara ya que en mclaren-mercedes, mucha igualdad de condiciones no es que hubiera.
    😉

  2. Esperemos que no suceda como en mclaren, porque fue hablando en plata una auténtica cagada por parte de Ron Dennis, ya que le dio demasiadas alas a su “pequeño” Hamilton.

    Pero no creo que eso se vuelva a repetir sinceramente, porque no es comparable Massa con Hamilton, ni en pilotaje, ni en nada.

    Aun no ha terminado esta temporada y ya tengo ganas de que empiece la siguiente 😀

  3. Bueno, eso de que massa es el mejor… yo no estoy muy convencido, y mucho menos con el argumento que das… pero bueno, cada cual que piense lo que quiera… pero que sean razonamientos lógicos… algo así como titulos conseguidos… si me dijeras schumacher aun aun… pero yo me sigo quedando con alonso (y no pongo de argumento que sea español, me remito a los títulos conseguidos)

  4. el año q viene cn la politica d no repostajes q mal lo van a pasar algunos pilotos, mas d uno se va a kdar tirado y demasiadas veces los de mclaren

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *