Subaru Tourer Concept

Principal

Todavía no ha llegado el Salón del Automóvil de Tokyo y ya tenemos los primeros adelantos, como es el Subaru Tourer Concept, que combinará las más recientes tecnologías en un sólo coche.

Este vehículo montará un motor 2.0 de inyección directa, que irá acompañado de 2 motores eléctricos, incluyendo una unidad de 10 kW en la parte delantera y uno de 20 kW en la trasera.

El motor trasero se encarga de alimentar al vehículo cuando no es necesario el motor de gasolina mientras que el delantero ayuda a empujar el coche cuando está subiendo una pendiente.

Como es normal, los dos motores eléctricos son alimentados por baterías de Ión Litio.

Han sido incluidos en el vehículo la recuperación de energía en el frenado y la tecnología START/STOP para hacer más eficaz el vehículo.

Otra de las incorporaciones es el sistema Eyesight, que consiste en una cámara o grupo de cámaras para ayudar a evitar colisiones.

Lo más llamativo quizá de su aspecto es la apertura de sus puertas a modo de alas de gaviota, que junto a los asientos de cuero y el suelo totalmente plano, lo harán ser uno de los éxitos cuando se presente el 21 de octubre en Tokyo.

Lateral

Trasera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *