Fiat Punto Evo

punto-evo-7

Presentado como primicia mundial en el reciente Salón de Frankfurt, debuta hoy el nuevo Fiat Punto Evo, la evolución del Grande Punto, que busca confirmar el éxito del modelo precedente y convertirse en punto de referencia en términos de innovación, seguridad y estilo.

Ámplia y completa gama de motores Euro5, entre los cuales se destacan el 1.3 Multijet de segunda generación y el 1.4 Multiair, con la tecnología desarrollada por Fiat Powertrain Technologies que está destinada a ser introducida gradualmente en todos los propulsores del Grupo Fiat. A estas innovadoras motorizaciones y a aquéllas más tradicionales se agregan las alimentaciones bi-fuel de metano y GLP. El nuevo modelo propondrá el sistema Start&Stop (de serie en todas las nuevas motorizaciones gasolina y diésel Euro5) que gestiona el apagamiento provisional del motor durante detenciones momentáneas.

En interior de Punto Evo debuta el nuevo sistema de infotainment “Blue&Me–TomTom”, que mediante una práctica pantalla táctil a color permite gestionar teléfono, navegación y todas las informaciones necesarias para la conducción.

En el campo de la seguridad Fiat Punto Evo también mejora sus propios estándares gracias a la adopción de 7 airbags, incluido aquel dedicado a las rodillas del conductor.

También están disponibles otros útiles equipamientos tales como el sistema Hill-holder, que asiste al conductor durante las partidas en subida (manteniendo frenado el coche durante algunos segundos para evitar que retroceda) y los faros antiniebla delanteros con función adaptativa “direccional”, que se activan automáticamente con luces de cruce en función del ángulo de giro, además de los ya consolidados sistemas ABS, EBD (Electronic Brake Force Distribution) y ESP (Electronic Stability Program).

2 Replies to “Fiat Punto Evo”

  1. Pingback: Fiat Punto My Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *