El primer Ferrari Híbrido es probable que sea un V12

Ferrari

No os asustéis (por ahora) aún queda bastante para que la marca italiana saque una versión híbrida, pero todo llegará.

Todos sabemos que últimamente los coches y el medio ambiente son cuanto menos  compatibles, cuanto más potente es un coche más contamina, y todos los gobiernos están limitando las emisiones de CO2. La consecuencia de ésto es que las marcas tengan que buscar sistemas híbridos para reducir el CO2.

Ferrari, como cualquier marca, más tarde o temprano deberá hacerlo, y como ya dijo a primeros de año el presidente de Ferrari Amadeo Felisa Ferrari está trabajando en un concept híbrido que probablmente veamos en Los Angeles.

Amadeo Felisa desde Frankfurt, ha dicho que el primer modelo de Ferrari híbrido probablemente esté equipado con un motor V12, aunque también ha señalado que hasta que ésto suceda todavía pasará algún tiempo, ya que las baterías de hoy en día, no están al nivel exigido por Ferrari.

También añadió que la reducción de CO2 no se iba a hacer reduciendo la potencia de los coches, sino mejorando consumos y con sistemas “star-stop”. Y ahora me pregunto yo, ¿que haremos cuando nos encontremos un Ferrari en un semáforo, que será de su roquido?

One Reply to “El primer Ferrari Híbrido es probable que sea un V12”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *