Ford Grand C-Max en el Salón de Frankfurt

Ford Grand C-Max

La revista Autoexpress acaba de desvelar la sorpresa que nos tenía Ford preparada para Frankfurt, la nueva Grand C- Max ,la versión de 7 plazas de la familia C-Max.

Ésta versión tiene una mayor distancia entre ejes y puertas correderas para poder albergar con facilidad las 7 plazas.  El diseño interior es muy versátil, en la fila del medio el asiento central puede plegarse y almacenarse debajo de él mismo, sirviendo así para el paso a las 2 plazas traseras.

Todos los asientos traseros pueden plegarse perfectamente y así disponer de un suelo totalmente plano para poder albergar “cualquier” clase de objeto sin complicación alguna.

El salpicadero, como ya os mostrábamos en las espías, es muy parecido al de su hermano pequeño el Ford Fiesta, se complementa con un volante multifunción para eliminar botones de la consola central.

En el apartado de la mecáncia aparte de la actualización de las unidades diésel TDCi, recibe un nuevo motor 1.6 Turbo de cuatro cilindros EcoBoost. La versión 2.0 aún está en desarrollo y se espera que obtenga una potencia de 200 caballos de potencia.

2 Replies to “Ford Grand C-Max en el Salón de Frankfurt”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *