Audi R8 e-Tron filtrado

Audi R8 e-Tron

 

En Frankfurt ya sabíamos que veríamos versiones Híbridas de Mercedes y BMW con el SLS AMG eDrive y el BMW EfficientDynamics respectivamente, pero ahora toca hablar de un coche que Oficialmente no existe, si como leéis, vamos a hablar y a mostrar fotos de un coche que “no existe”.

Muchos eran los Rumores de que podría exisitr una versión del Audi R8 100% híbrida, pero la marca germana lo negaba, y lo sigue negando. El problema es que se han filtrado unas imágenes que confirman la existencia del R8 e-Tron, el superdeportivo eléctrico de la marca de los cuatro aros.

Audi estaba intentando que no hubiera filtraciones de sus modelos antes del Salón de Frankfurt, pero no ha podido ser, éstas imágenes han llegado a las oficinas de World Car Fans, y finalmente han sido publicadas. En ellas podemos ver un Audi R8 “renovado” con nueva parrilla frontal, foros led y una trasera alo más estilizada. El interior totalmente nuevo, destaca por las dos pantallas que lleva, una para retrovisores y otra en el cuadro de mandos.

Esperaremos a que Audi nos confirme por fín la existencia del e-Tron, y nos facilite todos los datos oficiales.

One Reply to “Audi R8 e-Tron filtrado”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *