Lamborghini Reventon Roadster

Lamborghini Reventon Roadster

 

Audi nos desvelaba ésta mañana el Audi R8 spyder, del cual decíamos que se sabía prácticamente al 99% que así sería, sin embargo sobre el Lamborghini Reventon roadster todo eran especulaciones, rumores y sobre todo fé, mucha fé en que la marca Italiana nos sorprendiera con algo como la versión roadster del Reventon.

Pocos son los datos que tenemos hasta ahora, aunque con las fotos nos es suficiente. Hace dos años Lamborghini nos presentaba en Frankfurt el Reventon Coupé, un coche exclusivo con el cual muchos soñamos, pero ahora nos vuelven a poner los dientes largos con la versión descapotable, una versión limitada a 20 unidades con un precio que rondará el 1.200.000 €, así que ya podéis empezar a ahorrar.

A la espera de los datos oficiales, los rumores apuntan a que será propulsado por un motor de 12 cilinros en V y 650 Cv de potencia y un 0-100 en tan sólo 3,4 segundos, si decidimos seguir pisando el acelerador, llegaremos hasta los 340 km/h de volocidad punta.

Como podemos observar en las fotos, el interior de reventón roadster se viste de gala con la tapicería de alcantara e incrustaciones de fibra de carbono, el exterior habla por si sólo con sus llantas de 18 pulgadas y sus lineas agresivas y elegantes, la utilización de fibra de carbono en el exterior también es más que notable.

5 thoughts on “Lamborghini Reventon Roadster

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *