Jaguar XJ en el salón de Frankfurt.

jaguar xj frankfurt

El nuevo Jaguar XJ hace su debut oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el próximo día 15 de septiembre a las 14:30 horas, durante la rueda de prensa que tendrá lugar en el stand de Jaguar Cars del pabellón nº 5. En dicho acto, Mike O´Driscoll, Director General de Jaguar Cars, Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar Cars, y Bernard Kuhnt, Director de Operaciones Europeo de Jaguar Cars, harán un breve repaso al mercado europeo y presentarán la nueva berlina de la marca, el Jaguar XJ.

Los primeros datos y fotografías del nuevo Jaguar XJ fueron desvelados el pasado mes de Julio. Ahora coincidiendo con esta edición del Salón, Jaguar pone al alcance del público su nueva berlina XJ.  Elegante, deportivo y sofisticado, el nuevo Jaguar XJ aporta al segmento de las grandes berlinas de lujo un espíritu audaz e innovador.

El nuevo XJ está disponible en España con tres potentes motores.

Encabeza la gama de gasolina el poderosísimo AJ-V8 Gen III sobrealimentado de 5.0 litros (510 CV), con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos, al que se suma el motor V8 en versión atmosférica (385 CV).

En diesel, la marca ofrece el AJ-V6D Gen III de 3.0 litros con 275 CV, equipado con doble turbocompresor secuencial, que ofrece unas prestaciones de 0-100 km/h en 6,4 segundos con un consumo medio de 7,0 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 184 g/km.

La nueva gama XJ esta disponible desde 81.200 €. La Red oficial de Jaguar en España, las primeras unidades para clientes llegaran a principios de 2010.

One Reply to “Jaguar XJ en el salón de Frankfurt.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *