Fotos del Mercedes SLS AMG

sls-amg-1

Cuando quedan menos de cinco días para el comienzo del Salón de Frankfurt 2009, se han filtrado las primeras fotos del Mercedes SLS AMG.

Este superdeportivo será empujado por un poderoso motor de 6.2 litros V8 que rinde una potencia de 571 CV.

Su apariencia exterior será comentada y recomentada por todo el mundo, tendremos opiniones a favor y en contra. De lo que estoy seguro es de que no dejará a nadie indiferente.

15 thoughts on “Fotos del Mercedes SLS AMG

  1. Personalmente, no me gustan los coches con tantísimo morro, no sólo este… me parecen realmente HORRENDOS, está claro que para gustos están los colores, pero vaya, que no entiendo este tipo de coches, ya que en los biplaza, hay muchos más atractivos estéticamente.

    Y las puertas no sé, pero viendo las fotos frontales, dan la apariencia como si fueran las alas de un pajaro… no me gustan tampoco…

    En definitiva… un coche muy feo, cosa que no quita que en cuanto al motor se refiere, tenga un gran motor.

  2. Precisamente es el efecto que se busca conseguir con esas puertas, que “hacen honor” al gullwing (ala de gaviota)

    Respecto a lo de los morros y tal, para gustos los colores efectivamente.A mi me gusta y bastante la verdad, ademas que mas morro implica mas distancia hasta tus piernas en un choque frontal :P.
    El culo tiene un toque clasico que tampoco me parece nada feo.

    Asi que en conjunto me gusta el coche, si señor.Por dentro, como ya nos tienen acostumbrados, muy buena calidad y diseño.

    Si a mi me sobrasen las perricas…jajaja

  3. A parte de las puertas se me olvidaba el detalle de la parrilla delantera, que tambien sigue la linea del clasico ‘ala de gaviota’

  4. La verdad es que Mercedes ha hecho muy buen trabajo con el SLC, no es facil hacer un coche moderno con aires retro y que quede bien.

    Es cierto que si hubieran puesto el frontal algo más agresivo hubiera sido una maravilla, pero Mercedes no buscaba con el SLS algo moderno con lineas actuales, sino algo moderno con lineas retro. Viéndolo desde esa perspectiva el trabajo es genial.

  5. a mi el diseño me gusta, hay que tener en cuenta lo dificil que puede ser hacer conjuntar deportividad y modernidad con lo retro como dice carlos, la delantera me gusta, mas que la parte de atras, pero aun asi pienso que han hecho un buen trabajo, a veces me recuerda al 612 scaglietti

  6. Es una vista al pasado, en particular al famoso SL300 Gullwing “Alas de Gaviota”. Un coche que en sus años llegó a montar un motor de cerca de 300 CV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *