Rolls Royce Ghost 2010

Principal

Después de meses de pruebas, la casa Rolls Royce ha revelado oficialmente datos de lo que va a ser el Rolls Royce Ghost 2010 del cual os hablamos ya en su día.

Es el que en su día debutó en el Salón de Ginebra con el nombre de Rolls Royce 200EX Concept.

Como es de imaginar, el interior de este vehículo es todo lujo, asientos de cuero, con masaje, calefacción y refrigeración, 4 zonas de aire acondicionado, detalles cromados e incrustaciones de madera entre otras cosas.

Si eso no fuera suficiente, también incluiría alfombrillas de lana de cordero, techo panorámico, mesas de picnic chapeadas, un habitáculo refrigerado con copas de champán, y si se elige la “configuración teatro” pantallas LCD de 9.2 ” en la parte posterior de los asientos delanteros, además de un cargador de 6 CD’s.

En cuanto a la tecnología integrada, abre las puertas al ver que te acercas, tiene un sistema de visión nocturna con reconocimiento de peatones, dispone de una serie de cámaras, ayuda para el aparcamiento y un sinfín de etcéteras.

El motor será como ya os adelantamos hace un tiempo, un 6.6 litros turbo con 12 cilindros en V que desarrollará 563  CV con un par de 780 Nm.

Dispondrá de 8 velocidades de transmisión automática, acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h. Su consumo medio será de 13.6 l/100km (combinado)

Las dimensiones serán 5399 x 1948 x 1550 mm (largo, ancho, alto) con una distancia entre ejes de 3295 mm.

Debutará en el Salón de Frankfurt y su precio será algo más elevado de lo que se pensaba en un principio, unos 213.000 €.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *