Fisichella a Ferrari

Fisichella

Bueno, ya lo que faltaba, tras los últimos fracasos de Luca Badoer a los mandos del F60, la escudería italiana ha tomado la decisión de fichar hasta final de temporada a Giancarlo Fisichella.

El equipo del piloto Italiano, el Force India ha realizado un comunicado en el cual daba la noticia, y Fisichella correrá con Ferrari desde el gran premio de Monza.

Después de su hazaña en el último gran premio, tras dar los primeros puntos a Force India y conseguir su primer podio, parece ser que ha convencido definitivamente a los de Maranello.

No nos queda otra que desearle suerte en la escudería, y que lo haga mejor que su antecesor Luca Badoer, aunque eso no será muy difícil.

7 Replies to “Fisichella a Ferrari”

  1. k broma!! jaja estos eligen por elegir porke dentro de lo malo (k no cogan a alonso) cogeria a kubica ke es muxo mjr ke fisikella

  2. Estoy de acuerdo totalmente, si las opciones se redujeran a esos 2 pilotos, yo me decantaría por Robert Kúbica.

    Lo que no entiendo de ningún modo es que teniendo a Marc Gené como piloto probador, no son capaces de darles una oportunidad, ya que por decirlo de algún modo, es él el que hace el trabajo sucio para poner el coche a punto…

    Sinceramente me parece vergonzosa la actitud de Ferrari en los últimos tiempos.

  3. No considero mal piloto a fisichella. Pero Gene debería ser el primer candidato al volante bajo mi modesta opinión.

    Anonimous, a esta altura de campeonato no es lo que quieres, sino lo que te dejan tener…

    Hacerlo mejor que Badoer, que parece piloto de scalestric no va a ser difícil 😉

  4. jajaj algo de politikeoo algo de dinero por aki otro poco por alli jaja ellos saben mu bien porke acen todo jaja como constructores no van a ganar y de pilotos tp ya se decantan en dnd sacarian mas dinero o alguna istoria de esas

  5. De todas maneras mira que es triste que una escudería tenga que ceder al piloto que le ha dado sus primeros puntos y podium dentro de la F1.

    Todo es cuestión de dinero.

  6. No me puedo creer que teniendo a un piloto de pruebas como marc gené conociendo el coche como él y demás y se tienen que ir a buscar a un piloto de otra escuderia? No sé como se sentirá marc al conocer la noticia pero si él fuera yo me daria como poco vergüenza de estar trabajando para un equipo que a la primera oportunidad que tienes de subirte al monoplaza y demostrar de lo bueno o malo que puedes hacer te responden asi. De vergüenza la actitud de ferrari.

  7. ferrari esta en un año pesimo, el hecho de que schumacher no pudiera subirse al f60, dejo en mal estado a la scuderia, buscar sustituto de massa no es tarea facil, pero subirlo a fisico no se si es buena idea, seguro que con la experiencia que tiene (ademas del apoyo que le van a dar y que no le dieron a badoer)puede lograr algun resultado.y kimi que hace? gano en spa, necesita que no este massa para ganar?, no entiendo que hacen sera todo marketing y dinero o no les importa mas que veamos las maquinas rojas pasar por la bandera a cuadros, yo soy fanatico de ferrari y me gustaria ver resultados que me alegren los domingos. los felicito por la pagina es muy completa tiene buenas fotos y muy detallada informacion de los vehiculos felicitaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *