Opel Insignia EcoFlex de 130 CV

Opel Insignia ecoFLEX_130 CV

Opel presenta un nuevo motor ecoFLEX de 130 CV en su gama Insignia ecoFLEX.Este modelo podrá acogerse al Plan 2000E.

Sus precios en España comienzan en los 24.750 Euros para el acabado Essentia y en los 26.150 Euros para el acabado Edition. Esta nueva versión se une a la Insignia ecoFLEX de 160 CV que ya existe en la gama Insignia. Actualmente, estos motores están disponibles con las carrocerías sedan de cuatro puertas y berlina de cinco puertas. A finales de este año, ambos motores estarán disponibles también con la carrocería Sports Tourer.

Tiene un consumo combinado de combustible de sólo 5,2 litros de diesel cada 100 km con unas emisiones de sólo 136 gr de CO2 por km.

Equipado con el motor de 160 CV, el Insignia ecoFLEX acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 221 km/h. En la versión de 130 CV, el Insignia ecoFLEX alcanza los 100 km/h desde salida parada en un tiempo de 11,1 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 207 km/h.

Cuenta con motores turbo diesel 2.0 CDTI de cuatro cilindros presentados en el Insignia el invierno pasado. Ambos motores vienen de serie acoplados exclusivamente a una caja de cambios manual de seis velocidades, en la que el desarrollo final ha sido alargado ligeramente para reducir el régimen del motor y los consumos. Además, un indicador de cambio de marcha señala al conductor cuando el sistema de gestión del motor considera que es el momento adecuado en el que engranar una velocidad más alta favorece el ahorro de combustible. Por otra parte, se han elegido desarrollos más cortos para la primera y la segunda velocidad para evitar cualquier pérdida en la capacidad de aceleración del Insignia ecoFLEX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *