Fiat Punto Evo para el salón de Frankfurt.

punto-evo

El Fiat Punto Evo, la evolución del Grande Punto, hará su debut en el próximo salón del Frankfurt. Fiat confia en que mantenga la buena aceptación de su predecesor.

El termino “Evo” ha sido elegido por identificar un nivel de diseño, tecnología y sensaciones de conducción muy especiales.

Entre los propulsores encontramos un 1.3 Multijet diesel de segunda generación y el novedoso 1.4 gasolina MultiAir. El nuevoPunto Evo también ofrece sistema Start&Stop de serie en todos los motores Euro5. Los motores MultiAir ofrecen un 10% más de potencia, un 15% más de par y una reducción de consumo y de Co2 del 10%.

Otro de los sistemas que hace su aparición dentro de la gama es el “Blue&Me–TomTom”, el nuevo sistema de navegación portatil que permite además gestionar el teléfono en su pantalla táctil a color. Además de sistema de navegación se incorpora “eco:Drive Info” que nos muestra información en tiempo real de nuestra forma de conducción y sugerencias para reducir consumo.

punto-evo-3

En seguridad cuenta con 7 airbags incluyendo uno de rodilla para el conductor de serie. También se incluye sistema de arranque en pendiente, faros adaptativos ‘cornering’, ABS, EBD (Electronic Brake force Distribution) y ESP (Electronic Stability Program).

El interior recoje un diseño bastante similar al del Alfa Romeo MiTo (Prueba MiTo), aportando un grado más de refinamiento al conjunto.

Saldrá a la venta en la segunda mitad de octubre.

punto-evo-2

2 Replies to “Fiat Punto Evo para el salón de Frankfurt.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *