Datos, fotos y vídeo del Renault Fluence

Principal

El concept de esta berlina fue presentado ya en el 2004, pero no ha sido hasta ahora, cuando la marca francesa ha confirmado que se va a producir y comenzará a venderse en Turquía, Rusia y Rumanía a partir de el próximo mes de Noviembre.

Tendrá 7 motorizaciones distintas, 2 en gasolina y 5 diesel.

Gasolina:

Un Motor 1.6 litros, 16v y 116 cv o un motor 2.0 con 140 cv.

Diesel:

Basados en el motor 1.5 litros, el de menor potencia cuenta con 85 cv, seguido de uno de 90 cv con un filtro de partículas diésel, otro de 105 cv, y finalmente uno de 110 cv con otra versión de doble embrague, todas ellas con una emisión de CO2 valorada en 119 g/km.

Dimensiones:

La berlina tendrá unas medidas en cm de462 x 181 x 148 (largo ancho alto) y una distancia entre ejes de 270 cm. Renault afirma que dispone de mayor espacio en los asientos traseros que sus competentes más cercanos.

Para Renault la seguridad es un aspecto muy importante en la producción de sus automóviles, lo notamos al ver que dispondrá de 6 airbags, el sistema de frenado ABS, control de estabilidad electrónico y el asistente de frenado de emergencia.

Su interior dispondrá de sistema de navegacion TomTom de al menos 500€, unidad de Radio/CD/MP3, bluetooth y aire acondicionado.

Os dejo con unas fotos y un pequeño video para que se vea con más detalle.

One Reply to “Datos, fotos y vídeo del Renault Fluence”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *