Barrichello gana el GP de Europa en Valencia.

barrichello

Rubens Barrichello, el piloto oficial del equipo Brawn GP gana el GP de Europa 2009 en el circuito de Valencia por delante de Hamilton que fue segundo y de Raikkonen que terminó tercero. De nuestros pilotos solamente Alonso pudo puntuar al finalizar sexto, Jaime se tuvo que conformar con un decimosexto puesto.

El equipo McLaren en el segundo repostaje de Hamilton perdió la carrera al tardar más de lo esperado en la instalaciñon del neumático delantero derecho. Auí fue cuando Barrichello que se encontraba a 4 segundos de distancia de Hamilton adelantó al actual campeón del mundo.

Alonso pudo adelantar un puesto en la salida pasando a ser séptimo y a mitad de carrera logró alcanzar la sexta plaza por el abandono de Vettel.

La gran decepción fue sin duda alguna Luca Badoer que demostró estar a años luz de ser competitivo al volante de un Ferrari. Como digo una gran decepción que nadie esperaba teniendo en cuenta que Schumacher decidió no pilotar por encontrarse en baja forma. ¿Veremos a Marc Gene al volante la próxima carrera? Esperemos que sí.

One Reply to “Barrichello gana el GP de Europa en Valencia.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *