Salón de Frankfurt: Seat presentará el León CUPRA R

cupra r 2

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2009, que se celebrará del 17 al 27 de septiembre, SEAT presentará el nuevo León CUPRA R, el modelo más potente en la historia de la compañía gracias a su mecánica 2.0 TSI de 265 CV y a una serie de detalles exclusivos en el interior y en el exterior que aumentan su imagen deportiva.

La punta de lanza del nuevo León CUPRA R es su motor, el 2.0 TSI de 265 CV, una mecánica con tecnología de inyección directa cuyas principales características se centran en su tremendo potencial, su facilidad de giro y su elasticidad.

Hablando de cifras nos encontramos con 250 km/h de velocidad máxima, una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 6,2 segundos y un consumo homologado de solo 8,1 litros a los 100 km.

En su exterior destacan las llantas de 19 pulgadas y cinco radios dobles con neumáticos 235/35 y los generosos discos de freno de 17” y 345×30 mm delante y 16” y 286×12 mm detrás.

En el interior nos encontramos con unos asientos tipo baquet de competición con alcántara en color gris y una iluminación del cuadro de instrumentos en LED’s de color blanco, volante multifunción en piel o la pedaliera en aluminio.

cupra r 1

En cuanto al equipamiento, la versión CUPRA R ofrece de serie elementos como ABS + TCS, ESP + EBA, autoblocante electrónico XDS, airbags frontales, 2 airbags laterales, 2 airbags de cortina, desconexión airbag acompañante, anclajes Isofix en asientos laterales traseros, testigo de pérdida de presión de neumáticos, sensor de luces, sensor de lluvia, sensor de parking trasero, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, faros antiniebla con función de luz estática de giro, climatizador de dos zonas y radio CD + MP3 + 8 altavoces + MDI, entre otros.

cupra r 0

3 Replies to “Salón de Frankfurt: Seat presentará el León CUPRA R”

  1. que poco me gusta…la version mas radical de su coche ams deportivo y…feo..simplemente feo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *