Presentación del Mazda MX-5 Superlight Version en Frankfurt.

mazda mx5 superlight

Mazda hará la presentación mundial de un show car superligero que sintetiza la esencia del Mazda MX-5 (Mazda MX-5 2009), el deportivo más popular del mundo. El escenario será la 63 edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, del 15 al 27 de septiembre de 2009.

El Mazda MX-5 Superlight Version es un show car puro que eleva a nuevas cotas la tecnología de reducción del peso tan característica de Mazda denominada “estrategia del gramo”, mejorando las prestaciones, la maniobrabilidad, el consumo y las emisiones de CO2. Todo ello combinado con un diseño exterior radical, sin parabrisas, y con un chasis deportivo afinado para ofrecer pura diversión roadster.

El nuevo Mazda MX-5 Superlight Version se presentará en la conferencia de prensa que Mazda ofrecerá en el Pabellón 3.1, Stand A7, del 15 de septiembre, a las 12:45 h.

3 thoughts on “Presentación del Mazda MX-5 Superlight Version en Frankfurt.

  1. Claro, sin parabrisas, sin retrovisores laterales…Y aún tenemos que dar gracias de que lleva el central!!! Que por cierto, para mi gusto hace un efecto horrible. Ya puestos a quitar cosas para aligerar peso, que le quiten las puertas, el capó, el portón trasero…

    No me gusta este nuevo modelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *