Maybach 62 restyling

Maybach 62 facelift

  La verdad es que ver un mastodonte de éstas características por nuestras carreteras es bastante difícil (exceptuando Puerto Banús…) y más extraño aún es encontrárnoslo haciendo pruebas por una carretera de montaña, no creo que sea muy facil manejar su más de 6 metros a toda velocidad….

La verdad es que no se espera un gran cambio en su lavado de cara, ligeros retoques en su parrilla, pilotos y paragolpes será lo más notable. Ya se vieron hace un tiempo algunas espías en la que se podía ver que su parte trasera montaría pilotos con tecnología leds, los cuales serían algo más claros que los que vemos en éstas fotografías.

Respecto a las mecánicas no parece que vaya haber cambios, pero esperaremos a tener datos oficiales, por si Maybach nos tiene guardada alguna sorpresa.

2 Replies to “Maybach 62 restyling”

  1. es ENORME jodó!! No creo que vayan a hacer ninguna maravilla de rally en carretera de montaña la verdad, pero alguna prueba tendran que realizar 😛

  2. Aparte de enorme es feo, con ganas…, no se, no me gusta nada el maybach por muy lujoso que sea. Eso si, ya me gustaría ami tener la amplitud de sus plazas traseras XDDD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *