Porsche 911 Hibrido, nuevas fotografías espía

Porsche 911 Hibrido

 

Aún habrá gente que no se crea ésta noticia desde que os lo comentábamos el otro día, pero volvemos con nuevas fotografías del posible 911 Híbrido.

Ya sabíamos que en los planes de Porsche está sacar al mercado el Porsche Cayenne y Panamera Híbridos, pero el 911 era toda un incógnita, aunque poco a poco se iran desvelando datos.

En éstas fotografías se puede observar bastante bien el bulto que lleva en el capó con la pegatina de un rayo, que viene a significar electricidad…, si nos fijamos, también podemos observar un pequeño aparato en la parte trasera de los asientos que no podemos descubrir de que se puede tratar.

Para los más puristas, que haya un 911 híbrido es un gran error, pero también lo era sacar un todoterreno y una berlina o un motor diésel y Porsche lo hace. Personalmente creo que es una buena táctica tocar todos los segmentos y combustibles necesarios, para así poder llegar a todos los públicos y de camino colaborar con el medio ambiente y las normas de contaminación que tan exigentes están últimamente.

One Reply to “Porsche 911 Hibrido, nuevas fotografías espía”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *