La FIA actúa contundentemente contra Renault F1.

fia renault

Mano dura de la FIA contra el equipo Renault de F1 por el gravísimo error cometido al permitir que el monoplaza de Fernando Alonso saliese de la parada con la rueda delantera izquierda mal colocada. Esta rueda se desprendió del coche poco después de cambiarla.

La FIA ha condenado al equipo de Fernando Alonso y Nelson Piquet a no correr el próximo gran premio de Valencia 2009 con lo que no podremos ver al Español corriendo en este bonito circuito urbano.

La FIA con esta sentencia actúa contundentemente, esta vez sí, aplaudimos la decisión tras los fatales últimos días donde el piloto de fórmula 2 perdió la vida cuando impactó en su casco un neumático y ayer en la sesión de clasificación el terrible accidente de Massa al impactar con un muelle.

6 Replies to “La FIA actúa contundentemente contra Renault F1.”

  1. Verdad es que el mecánico se quedó en la gloria, verdad es que no lo debieran sancionar, pero coño, habrá alguna manera de joder al equipo y no a los pilotos, que ellos no tienen culpa!!!! o que hace Alonso, se baja y la aprieta????

  2. Pues me jode que Alonso se quede sin correr en casa y en un circuito urbano, pero es para aplaudir a la FIA por poner los puntos sobre las íes, y desde luego es para colgar por los huevos al mecanico que decidio que apretar una tuerca de la rueda no era algo vital para el funcionamiento correcto del coche…hay que joderse…

  3. aplaudir la decision de la fia?Os parece correcto sancionar a un equipo entero sin correr en el gran premio de su piloto estrella?Por un fallo que hemos visto que se ha cometida infinidad de veces y que yo recuerde ninguna de ellas a significado sancion?
    Yo esque con la fia no puedo en serio…

  4. Este es el resultado de haber plantado cara a los prepotentes de la F.I.A.quieren dejar claro quien manda aqui; Que hubiera pasado si el equipo hubiera sido el de Hamilton .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *