¿Jaime Alguersuari está preparado?

Jaime Alguersuari

Quedan 2 días para la carrera y como era de esperar ya comienzan a surgir los comentarios acerca de nuestro joven piloto Jaime Alguersuari.

Ayer comenzaban ya las críticas, preguntándose si está preparado para debutar en Fórmula 1.

Pilotos como Mark Webber, Felipe Massa, Jenson Button y Lewis Hamilton ponen en entredicho al piloto español diciendo cosas como:

  • – Para llegar a la Fórmula 1, hay que estar preparado, no es una escuela de aprendizaje, dijo el australiano.
  • No es bueno para él, es demasiado joven, incluso para mi fue difícil, a pesar de haber estado todo el invierno realizando pruebas, dijo el brasileño.
  • – Button se “reserva” más y no culpa al español, ya que la superlicencia de la FIA la ha obtenido gracias a su título en la F3 Británica, pero cree que “su decisión puede destruir su carrera“.
  • – Y el piloto británico, Lewis Hamilton, al igual que su compatriota, no critica a Alguersuari, pero comenta que él se alegra de no haber tomado nunca una decisión como la del español, ya que “hubiera sido el peor movimiento de mi carrera“.

El único, o al menos uno de los pocos que parece que respaldan a Jaime, es Fernando Alonso, el cual tiene una visión bastante más optimista sobre la joven promesa: “Ahora podemos hacer muchas vueltas el viernes y lógicamente no estará al 100% pero esta carrera es una grandísima oportunidad y esperemos que en muy poco tiempo esté al 100%

5 Replies to “¿Jaime Alguersuari está preparado?”

  1. puede ser tanto un golpe para aumentar su autoestima y ir cogiendo rodaje o para caerse directamente y no conseguir ser nadie en la F1
    todo se vera en las dos primeras carreras ke dispute, espero k lo aga muy bien y a otro año puedan estar 3 españoles en F1 (fernando, jaime, pedro)
    suerte Alguersuari 😉

  2. Yo sinceramente confío en que haga un buen papel.
    Si han dedicido cederle ese sitio en un F1, está claro que es un grandísimo piloto, ha ganado la F3 Británica, y con 17 años ganó la “carrera de campeones” en Zaragoza, así que venía ya dando caña.

    Esperemos a la clasificación de momento, y a partir de ahí, verlo en carrera, yo creo que va a ser muy interesante, y quizá tengamos una nueva promesa en el mundo automovilístico.

    Saludos

  3. No creo que cojan a un cualquiera para ir a la F1, pero en las próximas carreras veremos que tal se comporta.

    Con el coche que llevará tampoco se le pueden pedir “buenos” resultados

  4. Es normal que en su primera carrera los resultados no sean como se esperan, pero si lo analizamos con su compañero de equipo (Buemi) se ve que no hay coche para más.

    Confiemos en que esto sirva para crearse un rodaje dentro de la F1 y progresivamente ir a equipos más potentes.

    Por algo se empieza ¿no? Esperemos que la suerte le acompañe.

  5. yo creo que el chico si esta preparado, es uno de los mejores en F3, y se merece esta oportunidad, este año le servira como experiencia. Este chico sera uno de los grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *