Alfa Mito GTA: ¿cancelado?

Alfa Mito GTA

Hace un mes aproximadamente confirmábamos la aparición de la nueva versión del Alfa Mito GTA con su motor de 1750 cc y 240 cv.

Pues bien, parece ser que el concept presentado en el salón de Ginebra, donde su acogida fue un completo éxito, quizá no llegue a ver la luz debido a la crisis económica, la cual afecta al mercado del automóvil como todos sabemos.

Esperemos que sea una falsa alarma y haya un desmentido oficial, ya que según fuentes, podría llegar a cancelarse por completo su producción, la cual, para mi gusto sería una gran pérdida.

En cuanto haya más noticias, aquí estarán.

2 Replies to “Alfa Mito GTA: ¿cancelado?”

  1. No veo mejor momento para lanzar este coche que el próximo centenario de Alfa.
    Es toda una declaración de intenciones y todo guiño al pasado ( 1967 Giulia GTA, 1750 cc). Un coche así no solo tiene “sentido”, sino que debería ser la razón de ser para todo ALFA.

    En prensa especializada veo año tras año… que coche será la referencia del mercado incluso antes de fabricarse. comparativas subvencionadas que parecen escritas de antemano y todo esto aderezado con un poquito de intereses por aquí y topicazos por allá.

    Este GTA es una realidad y tiene argumentos para poner las cosas extremadamente difíciles a todos. 240HP , 250 km/h , 0-100 en 5s ( me extraña la poca trascendencia de este dato, para comprobarlo solo hay ir a youtube URL http://www.youtube.com/watch?v=nTXck_PIuJsy y escuchar a partir del minuto 2 segundo 5 de la presentación oficial del Mito GTA en Ginebra)

    En fin. Dios quiera que ALFA fabrique este MITO para todos los que amamos los coches, y que yo tenga dinerito para poder comprarlo 😉

    pero ya os anticipo… ni será la referencia del mercado, ni los plásticos del interior serán lo suficientemente blandos ó lo suficientemente duros, habrá remates y ajustes que no estén a la altura del precio, e incluso ya podemos ir poniendo en duda su fiabilidad mecánica. Todo esto próximamente en la prensa especializada….

    Perdón por la subjetividad.
    Siempre Fieles. Siempre ALFA.

  2. ja, ja! solo tienes que ver en http://www.km77.com los comentarios… dicen del mito que como utilitario es de los mejores pero no alcanza al MINI y que el nuevo sistema de admision MultiAir viene a ser lo mismo que lo que ya invento BMW con valvetronic. ( ja, ja,jaa).

    Lazaro “ladran” luego cabalgamos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *