BMW Serie 1 2010

P90048787

Dos versiones adicionales amplían la gama de modelos del BMW Serie 1 Coupé a partir de septiembre de 2009: con las versiones BMW 120i Coupé y BMW 118d Coupé, habrá entonces dos modelos más que cumplirán la norma de emisiones EU5.

Siguiendo con el éxito del lanzamiento de la nueva versión básica de los modelos de tres y cinco puertas en primavera de 2009, el BMW 116i y BMW 116d, El BMW Serie 1 incorporará otras versiones nuevas para septiembre de 2009 son las Ediciones Lifestyle y Sport de los BMW Serie 1 de tres y cinco puertas.

Las dos nuevas versiones básicas de este dos puertas llegarán al mercado en septiembre de 2009 con un motor de gasolina y uno Diesel: el nuevo BMW 120i Coupé está impulsado por un motor de cuatro cilindros con BMW High Precision Injection (inyección directa de gasolina) que proporciona 125 kW / 170 CV a 6.700 rpm y un par motor máximo de 210 Newton metro a 4.250 rpm, que consigue que el BMW 120i Coupé acelere de 0 a 120 km/h en 7,8 segundos y alcance una velocidad máxima de 224 km/h. El consumo medio de gasolina en el ciclo de homologación EU es 6,6 litros cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 son 153 gramos por kilómetro.
Un galardonado motor Diesel de cuatro cilindros hace del BMW 118d Coupé el automóvil más eficiente de su categoría. Este motor Diesel tiene el bloque de aluminio, turbocompresor e inyección por conducto común, y ha hecho que el BMW 118d de tres puertas fuera galardonado con el Premio al Automóvil Ecológico del Año 2008 (World Green Car of the Year 2008 Award). Con una cilindrada de 2,0 litros, este motor de alta tecnología proporciona 105 kW / 143 CV a 4.000 rpm y un par motor máximo de 300 Newton metro entre 1.750 y 2.500 rpm.

El BMW 118d Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Con un consumo medio de 4,5 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 119 gramos por kilómetro.

Ambas versiones nuevas del BMW Serie 1 Coupé tienen de serie un amplio conjunto de tecnologías BMW EfficientDynamics, como Recuperación de Energía de Frenado, función Auto Start Stop, indicador del momento óptimo para cambiar de marcha y elementos auxiliares con control y gestión en función de las necesidades.

Las Ediciones Lifestyle y Sport del BMW Serie 1

P90048789

Las Ediciones Lifestyle y Sport añaden más distinción y estilo a estas singulares características. Estas Ediciones Especiales destacan sobre todo por sus características y equipamiento, y están disponibles con todas las versiones de motores de las carrocerías de tres y cinco puertas.

La Edición Lifestyle refleja un estilo llamativo tanto en el interior como en el exterior del BMW Serie 1, resaltado por su carrocería pintada en el exclusivo color Marrón Marrakesh metalizado, que incluye componentes adicionales del color de la carrocería, las salidas de escape cromadas y las llantas de aleación con un exclusivo diseño de cinco radios. Todas las versiones incluyen ruedas de 17 pulgadas. En el cinco puertas, el exterior tiene el acabado especial Shadow Line en los embellecedores de los montantes y los cercos de las ventanillas, mientras que el tres puertas tiene el acabado Chrome Line. Los embellecedores de los umbrales de las puertas cromados y con la orgullosa leyenda “BMW Edition”, un volante deportivo de piel con botones multifuncionales y el recubrimiento del techo en color antracita proporcionan al interior un particular toque de moderna elegancia.

También ncluye embellecedores interiores de Marrón Marrakesh de alto brillo así como los revestimientos de las puertas y la tapicería de los asientos en color Marrón Magma. Y como alternativa a la tapicería de tejido Network, se puede elegir la tapicería Pearlpoint con tejido o piel Marrón Magma.

P90048790

La Edición Sport tiene de serie el Paquete Deportivo M, que incluye el Paquete Aerodinámico M, un ajuste deportivo de la suspensión y llantas de aleación ligera con diseño de radios dobles. El BMW 130i y el BMW 123d tienen llantas de aleación de 18 pulgadas con pintura Gris Ferric, también disponibles en las otras versiones opcionalmente. Los pilotos traseros exclusivos Blackline, los elementos exteriores del color de la carrocería, los embellecedores de los montantes y los cercos de las ventanillas Shadow Line, las luces antiniebla y las salidas de escape cromadas.

El ambiente deportivo del interior se destaca con los embellecedores de los umbrales de las puertas cromados y con la leyenda “BMW Edition”, los pedales de acero inoxidable, el reposapié M, el volante deportivo M, la palanca de cambios M completa, con el guardapolvos de napa suave, embellecedores interiores en color Plata Aluminio Glacier y el revestimiento del techo de color antracita. Otros elementos destacados de la Edición Sport del BMW Serie 1 son los asientos deportivos para el conductor y el pasajero delantero en una combinación de tejido y Sensatec, con costuras azules alrededor del asiento y del reposacabezas. Y para proporcionar el toque final, las alfombrillas están adornadas con ribetes azules.

El sistema de Navegación Business del BMW Serie 1 ahora tiene un almacenamiento integrado para datos de navegación y una tecnología optimizada en la pantalla

Junto con uno de los sistemas de navegación disponibles opcionalmente, el BMW Serie 1 cuenta con la nueva generación del sistema de gestión electrónica del vehículo iDrive. A partir del modelo del año 2010, el BMW Serie 1 tiene además como opción la nueva versión del sistema de navegación Business, cuyo nuevo sistema de control hace que el manejo sea aún más sencillo y preciso gracias al iDrive con selección directa y botones de funciones favoritas.

One Reply to “BMW Serie 1 2010”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *