Webber, de principio a fin en el GP de Alemania 2009 de F1.

alonso

Aunque con un poco de retraso debido a las obligaciones que me están surgiendo últimamente no quiero dejar de hacer mención al magnífico trabajo de la escudería Red Bull Racing en el último gran premio de F1 2009, en el circuito de Nürburgring.

El australiano Mark Webber salió desde la pole position en una carrera que se disputó en seco (a contra pronóstico). En la clasificación del gp alemania 2009 ya vimos que ahora existen dos equipos a batir y que son los únicos capaces de ir alternándose las primeras posiciones en las últimas carreras y seguramente en las venideras.

Estos dos equipos como todos sabeis son Brawn Gp y el equipo Red Bull y más concrétamente sus cuatro pilotos, Jenson Button y Rubens Barrichello por parte del primero y Sebastian Vettel y Mark Webber por parte del segundo.

Ferrari también tiene días de lucided cuando sus pilotos rinden al 120% y pueden situarse en el tercer escalón del podium si los otros cuatro lo permiten. Massa fue tercero y Raikkonen abandonó por avería.

Alonso que terminó 7º puntuó y logró incluso marcar la vuelta rápida, algo que no lograba desde hacía casi dos años, en el GP de Italia de 2007. Nos dejó a todos muy buenas sensanciones de boca.

En la primera curva, Hamilton se olvidó de que tenía que frenar y pinchó el neumático tras una excursión por la zona no asfaltada del circuito, esto le empujó hasta la última plaza. Kovalainen no tenía ritmo.

¿Cómo veis el mundial de aquí hasta la última carrera? ¿Alonso puede volver a emocionarnos? ¿Red-Bull es aspirante al mundial de constructores?

One Reply to “Webber, de principio a fin en el GP de Alemania 2009 de F1.”

  1. lo importante es k el coxe de alonso parece ke empieza a tirar algo, y izo una 2º parte d carrera perfecta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *