El nuevo Jaguar XJ hará su debut mañana.

jaguar

El nuevo Jaguar XJ hará su debut público el próximo jueves, día 9 de julio, en un exclusivo acto celebrado en la Saatchi Gallery londinense.

La presentación de la nueva berlina de lujo correrá a cargo de de Mike O’Driscoll, Consejero Delegado de Jaguar Cars y de Joy Leno, uno de los presentadores de mayor proyección internacional y reconocido entusiasta del motor.

  • El nuevo Jaguar XJ es el primer vehículo que utiliza una estructucta 100% en aluminio de última generación de Jaguar, inspirada en la industria aeroespacial.
  • Todos los nuevos motores Gen III ultraeficientes, de gasolina y diesel, estarán disponibles con el nuevo XJ, incluido el aclamado diesel V6 y el V8 sobrealimentado de 510 CV.
  • El modelo se ofrecerá tanto en batalla estándar o larga.
  • El nuevo XJ ofrece los más altos niveles de especificación y lujo, incluido un innovador techo panorámico.

A partir de las 21:30 Hora Española, 20:30 Hora de Londres y 19:30 horas (GMT) del jueves 9 de julio, se facilitarán los datos completos del nuevo XJ, así como imágenes del modelo. Los clientes ya pueden efectuar sus pedidos, cuyas primeras entregas están previstas para principios de 2010, en tanto que los vehículos llegarán a los concesionarios a finales de este año.

La presentación podrá será retransmitirá en directo a través de la red a partir de las 21:15 hora española (19:15 horas GMT) en www.jaguar.com/allnewxj o www.jaguarxjmedia.com/videofeed/

One Reply to “El nuevo Jaguar XJ hará su debut mañana.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *