El diseño del nuevo Opel Astra.

261336_baja

Hace aproximadamente un mes Opel presentó oficialmente el nuevo Opel Astra, este modelo que llegará al mercado en 2010 supone un avance muy importante en cuanto a diseño se refiere, tanto en el exterior como en el interior.

El exterior del nuevo Astra, que será presentado en el mes de Septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), presenta una marcada línea con el habitáculo adelantado y una silueta fluida.

En el interior, los materiales de alta calidad y una redistribución total del diseño añaden atractivo a la conducción de un coche compacto.

Además, Opel ha añadido innovadores elementos opcionales (materiales de calidad más alta, más espacio para guardar objetos, asientos mejorados y paragolpes más seguros) para dar al Astra más confort, más elementos saludables y de seguridad.

Los diseñadores han dado a la nueva filosofía de Opel una interpretación que encaja en el segmento compacto utilizando las mismas formas de ala y de álabe que fueron presentadas en el Insignia (Opel Insignai Ecoflex).

Estas líneas se mantienen en su interior donde los diseñadores de Opel han creado dos nuevas y avanzadas combinaciones de colores y acabados interiores (Rojo Jet y Azul Jet) especialmente para el Astra.

261337_baja261369_baja261356_baja261469_baja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *