En los concesionarios: Ibiza FR, CUPRA, Bocanegra y 1.6 TDI CR

ibiza bocanegra

La máxima expresión de la deportividad llega a la gama Ibiza: FR, CUPRA y ahora Bocanegra, que se incorpora a la oferta del Ibiza justo cuando se cumplen 25 años desde su llegada al mercado.

También es novedad la llegada por primera vez a la oferta del Ibiza del sistema’common rail’ con el motor 1.6 TDI de 90 CV, que sustituye al 1.9 TDI de 90 CV (Prueba Seat Ibiza SC). De esta manera, el Ibiza renueva su oferta de motorizaciones, que paulatinamente irá incluyendo las mecánicas por “conducto común”, permitiendo un mejor rendimiento del motor y una reducción considerable de los niveles de sonoridad, consumos y emisiones.

Las versiones FR y CUPRA así como el nuevo motor 1.6 TDI CR de 90 CV ya están disponibles en la red comercial SEAT. En el caso del Bocanegra, llegará a los concesionarios en el mes de septiembre.

Tanto el Seat Ibiza: FR, CUPRA y Bocanegra utilizan el motor 1.4 TSI con doble sobrealimentación, con unas potencias de 150 y 180 caballos. También es común la utilización del cambio secuencial DSG de 7 velocidades con levas en el volante. Por último, las tres nuevas versiones comparten el sistema XDS, un mecanismo electrónico que ofrece las prestaciones de un diferencial autoblocante sin necesidad de incorporar un nuevo elemento mecánico al vehículo.

La tercera versión del Seat Ibiza FR mantiene la misma potencia que su antecesor, 150 caballos, pero si entonces era el motor 1.8 20VT el que los desarrollaba, ahora llegan de la mano del moderno propulsor 1.4 TSI con doble sobrealimentación. Está disponible con carrocería SC y 5 puertas.

La quinta versión del Seat Ibiza CUPRA vuelve para saciar el espíritu deportivo de los más exigentes. En este caso el motor 1.4 TSI llega hasta los 180 caballos. Tan sólo disponible con carrocería SC.

La tercera incorporación a la gama Seat es el Ibiza Bocanegra. Su espectacular diseño exterior encuentra su punto culminante en el frontal. Está disponible con las motorizaciones del FR y el CUPRA.

One Reply to “En los concesionarios: Ibiza FR, CUPRA, Bocanegra y 1.6 TDI CR”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *