Acuerdo FIA-FOTA: Un solo mundial de F1.

acuerdo

Se terminó la tempestad reinante en la F1, todos han llegado a un acuerdo como era de esperar, el gran perjudicado Max Mosley que no volverá a presentarse a presidente de la FIA cuando termine su mandato este año.

Finalmente todos los equipos de la parrilla parecen haber llegado a un acuerdo sobre el límite presupuestario. Finalmente todos contentos y se acabó el culebrón que mantenía la F1 como deporte alejado de las verdaderas clasificaciones.

3 Replies to “Acuerdo FIA-FOTA: Un solo mundial de F1.”

  1. lo dixo , se veia venir un acuerdo ya k todos kieren ganar dinero jaaj abra mas reparto de dolares y eso les gusta a briatore y compañia ajjaa

  2. es que un campeonato paralelo destrozaba la formula uno y eso lo sabian todos, era lo mejor que podia pasar, cortar cabezas y seguir adelante

  3. Los constructores ya se han desecho de uno d elos lastres de la F1, Moxley, ahora podrían ir por el restante, Ecclestone, no es que los pilotos y constructores sean unos angelitos, pero tampoco como para tener ese par de tiranos en la Gran Carpa de la Formula 1!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *