Nissan renueva su web.

web nissan
La web del fabricante japonés de automóviles Nissan, Nissan.es, ha adoptado una imagen más agradable y dinámica con la que Nissan pretende ofrecer una información de calidad sobre sus modelos hacia sus futuros clientes.

Nissan pretende afianzar su presencia en Internet y convertirse en un referente en el sector del automóvil. Espectacularidad de las imágenes, exploración 3D de los vehículos, vídeos demostrativos… y mucho contenido emocional son características de esta nueva apuesta de Nissan. Bajo esta nueva plataforma Nissan muestra sus productos ofreciendo contenidos audiovisuales e interactivos. Los usuarios tienen la oportunidad de “experimentar virtualmente” sensaciones, más allá de los contenidos puramente informativos, todo ello con un nuevo sistema de navegación mucho más intuitivo y espectacular.

Nissan ha rediseñado y simplificado el uso de las herramientas prácticas como la descarga de e-catálogos, la solicitud de pruebas de vehículos, las citas con el taller, o la localización de concesionarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *