Se desvela la identidad de The Stig…

The Stig

Pues si, acaba de empezar la decimotercera temporada de Top Gear, ese programa que cualquier Español nos gustaría poder disfrutarlo todas las semanas en nuestras televisiones, y que a fecha de hoy no hay nada que se le parezca ni por asomo…

Uno de los mayores secretos del programa era su piloto probador, un personaje con casco del cual hasta la fecha no se sabía nada de nada, bueno si, que era un gran piloto. Y ese gran piloto es Michael Schumacher, en los últimos días muchos seguidores de Top Gear lo nombraban como The Stig, pero hasta hoy no se ha confirmado.

A continuación tenéis el vídeo:

8 Replies to “Se desvela la identidad de The Stig…”

  1. Es un montaje que está mas que preparado y como ya he dicho en varias ocasiones The Stig han sido varios pilotos, no uno de solo y si solo ha sido uno ahora que en la BBC ya han revelado su identidad que lo confirmen ellos mismos !!!

    Además hay otras fotos de Stig en que se puede apreciar que no en el Kaiser ya que en una se le veían los ojos a través del flash de una cámara y no era él si no que era otro. Lo dicho, que lo confirme la BBC si Stig siempre ha sido el Kaiser o han sido varios para salir así de dudas.

  2. Yo siempre he pensado que The Stig no es mas que los mejores probadores de cada coche que meten en su circuito a batir tiempos, es la unica explicación para que se les dé tan bien todos los coches…

    De todos modos, que Schumacher saque con un FXX mas de 7 segundos al Gumpert Apollo… el mas rapido en la clasificación de TopGear… es extraño… nos da que pensar que The Stig no era tan bueno como pensabamos… por que el Kaiser es bueno, pero tanto para sacar 7 segundo a otro? No se no se… tambien Schumi tiene una gran predileccion por el FXX, pero aun así…

  3. El coche preferido, o uno de los preferido de Schumacher es el FXX, y si a ésto le sumas que es uno de los mejores pilotos del mundo….

    Eso sí, Schumacher yo creo que sólo puede ser The Stig desde que dejó la competición, y no antes, eso seguro.

  4. Yo no voy a decir que sí ni que no.

    Tengo mis dudas que un grande de la F1 se dedique a esto. Yo creería más que han hecho esta presentación para crear una atención mediática impresionante.

    La gente de Top Gear en marketing parecen no tener rival y la imagen que te puede dar hacer creer que tienes al 7 veces campeón de la F1 para probar coches no se puede pagar con dinero…

    Resumiendo: No me lo creo.

  5. Si véis el capítulo hasta el final, hacen una broma poniendo al Schumi en el Liana y lo hace fatal (a propósito por supuesto). El caso es que al final, Jeremy dice que Schumi no es The Stig … era evidente.

    Humor inglés y marketing avanzado para presentar al invitado the la semana y conseguir más audiencia todavía.

    Top Gear es insuperable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *