Comienza el Madrid Tuning Show 2009.

madrid-tuning

Hoy, 19 de junio, en el recinto ferial de Arganda del Rey, Madrid. Comienza el Madrid Tuning Show 2009.

El rediseño de coches y motocicletas es uno de los principales ejes de la feria, que cuentan con una plataforma de luz y sonido vinculados al motor, la competición y la música. Durante estos tres días, 19, 20 y 21 de junio, el espacio ferial de la localidad madrileña de Arganda del Rey es el lugar donde se exhiben los principales accesorios y técnicas para los vehículos de dos y cuatro ruedas.

MTS 2009 es el encuentro ineludible para los miles de profesionales y aficionados al rediseño de coches y motocicletas. Con una amplia y dilatada experiencia, el salón organizado por Feria de Zaragoza ha llegado a ser el mayor escenario en el que se exhiben las virguerías que se llevan a cabo sobre un vehículo. En el certamen están presentes todos los accesorios del automóvil, el car audio y multimedia.

Además de la zona expositiva propia de Madrid Tuning Show & Festival 2009, los aficionados también podrán disfrutar de las siguientes actividades:

– V Salón Internacional del Tuning
– IV Concentración Car Audio ge
– IV Concentración Tuning- VAG
– Exhibición temática

La espectacularidad y una puesta en escena vibrante llegan al recinto de Arganda con el gran show que recorre Europa: King of Tuning, Car CatWalk y Fuel Girls.

Para hacer más atractiva la visita regresa el King of Tuning: un proyecto totalmente vanguardista y rompedor en el que los mejores rivalizan para comprobar quién es el principal artista a la hora de llevar a cabo reparaciones y modificaciones en los vehículos.

También vuelve a los escenarios madrileños el Car CatWalk; una plataforma en la que los mejores productos del mundo del ‘modifying’ desfilan en vivo y en directo en esta auténtica pasarela de moda sobre cuatro ruedas. A base de luz, grandes pantallas con imágenes, música y ruido se logra la mejor fiesta del motor y el tuning.

La temperatura sube con la impresionante puesta en escena de las Fuel Girls. Estas jóvenes llegadas desde Reino Unido consiguen hacer las delicias de los aficionados con sus movimientos y coreografías sobre las dos y las cuatro ruedas.

I CONCURSO MISS MADRID TUNING

El concurso, que se divide en tres fases, comenzará el sábado por la tarde en la primera semifinal. La segunda ronda eliminatoria será el domingo por la mañana, mientras que la gran final tendrá lugar el domingo, 21 de junio, por la tarde y allí se elegirá a la ganadora y portadora de la banda de Miss Madrid Tuning Show 2009.

Entre otros beneficios y premios, la nueva belleza de MTS 2009 se convertirá en la imagen del salón durante los próximos doce meses y participará, asimismo, en la edición de Motor Show Festival, que tendrá lugar en Zaragoza en enero de 2010. En este sentido, también llevará el nombre de Madrid Tuning Show por todas aquellas fiestas, actos, ferias o acontecimientos en los que esté presente el certamen.

Los requisitos necesarios para convertirse en la nueva reina del salón madrileño no son otros que tener una gran simpatía y una personalidad arrolladora, belleza y ser una gran amante del mundo de las dos y cuatro ruedas.

HORARIOS
El horario de MTS es de 17 a 21 horas el viernes día 19, mientras que el sábado y domingo, 20 y 21 de junio, se amplía de 10 a 21 horas. Y el precio para poder acceder a la fiesta del motor, el espectáculo y el show de car audio es de 5 euros para la primera jornada y de 15 euros para visitar Madrid Tuning Show & Festival 2009 el resto de los días.

Programa Madrid tunning show 2009.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *