Ferrari asegura que no correrá el próximo año en la F1.

ferrari-f1-2009

Poco después de que la FIA anunciase la lista de las escuderías participantes para el próximo año, Ferrari F1 ha hecho pública una nota de prensa en la que asegura que no formará parte de la F1 el próximo año si la normativa actual sigue vigente.

Ferrari vuelve a mencionar otra vez que el máximo presupuestario de 45 millones de euros por temporadaes totalmente inasumible para las escuderías con una trayectoria como la suya.

¿Tendremos F1 sin Ferrari? Esperemos que no porque sería una situación muy muy triste para este deporte.

5 Replies to “Ferrari asegura que no correrá el próximo año en la F1.”

  1. Que se olviden de la maldita MA-FIA de una vez por todas y que hagan el campeonato de F1 paralelo sin FIAS ni Mosleys ni presupuestos máximes ni tocadas de cojones como todas las que hacen !!!!

    La F1 no tendría que tener límites!!!

  2. hola còmo estàn.

    pues la verdad estoy de acuerdo con tonxo. ya què la fia ocon su habaricia y incapacida de darse cuenta lo què los, equipos, pilotos y espectadores quieren. ha logrado un daño terrible ha la f1 y ha lo què para el mundo del motor significa. por eso es mejor fundar un campionato aparte què siga teniendo los altos estandares de competicion, sin necesidad de tener comerciantes.còmo ecclestone y mosley, asì què sera mejor què negocien no vaya ha ser què por su incapacida vision hacia el deporte los haga quedarse con una categoria mediocre y otros con la verdadera f1.

    muchas gracias por leer èste comentario.

  3. increible…. F1 sin Ferrari….. es como el futbol sin el madrid, o sin el barça….

  4. ojala agan un campeonato paralelo sin limites haber si canvian esos v8 castrados al maximo x los v10 sin limitaciones cn ferrari renault mercedes bmw todos los grandes ojala menos despacho y mas velocidad que esta F1 solo corren para sancionar a la gente 1 saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *