Concurso Miss Madrid Tuning Show

miss-tuning

La belleza y la simpatía tienen premio en Madrid Tuning Show 2009. Por primera vez en la trayectoria de este salón se convoca el concurso Miss Madrid Tuning Show, que elegirá entre un total de veinte aspirantes a la candidata idónea que reúna los requisitos para ser la reina del tuning y la personalización. Así, la elegida tendrá el privilegio de representar al salón en todos los actos, celebraciones y citas internacionales en las que participe este certamen.

El concurso, que se divide en tres fases, comenzará el sábado, 20 de junio, por la tarde en la primera semifinal. La segunda ronda eliminatoria será el domingo por la mañana, mientras que la gran final tendrá lugar el domingo, 21 de junio, por la tarde y allí se elegirá a la ganadora y portadora de la banda de Miss Madrid Tuning Show 2009.

Entre otros beneficios y premios, la nueva belleza de MTS 2009 se convertirá en la imagen del salón durante los próximos doce meses y participará, asimismo, en la edición de Motor Show Festival, que tendrá lugar en Zaragoza en enero de 2010. En este sentido, también llevará el nombre de Madrid Tuning Show por todas aquellas fiestas, actos, ferias o acontecimientos en los que esté presente el certamen.

Los requisitos necesarios para convertirse en la nueva reina del salón madrileño no son otros que tener una gran simpatía y una personalidad arrolladora, belleza y ser una gran amante del mundo de las dos y cuatro ruedas.

Las interesadas en participar en el concurso pueden enviar un correo electrónico con sus datos personales y una selección de fotografías a la siguiente dirección: mts@feriazaragoza.es.

No os olvideis que en DiabloMotor os invitamos a asistir al Madrid Tuning Show gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *