Crónica GP Turquía F1 2009 – Button vuelve a ganar.

button

Hoy en día a nadie resulta extraño volver a ver a Button en lo más alto del podium. Tras la clasificación del GP de Turquía 2009 que se celebró ayer Vettel salía de la primera psoción, pero fue Button quien tras un error de Vettel logró recuperar la primera posición. Una vez allí el Brawn GP volvió a imponer sus reglas dejando sin opción a cualquier otro piloto o escudería.

El segundo Brawn GP, el de Barrichello, acabó fuera de carrera por un problema en la caja de cambios, aunque también hay que decir que ya desde la salida perdió un gran número de posiciones.

Para completar el podium tenemos los dos Red-Bull, el de Webber que terminó segundo y el de Vettel que fue tercero. El Español Fernando Alonso terminó 10º.

En Ferrari no fueron mucho mejor las cosas, Massa logró terminar 6º y Raikkonen 9º que no pudo ni puntuar. Los Mclaren siguen estando perdidos en la parrilla, 13º fue Hamilton y 14º Kovalainen.

Cabe mencionar el uen trabajo de Trulli que situó su Toyota en 4º posición.

tiempos

One Reply to “Crónica GP Turquía F1 2009 – Button vuelve a ganar.”

  1. hola còmoi estàn.

    el disparo blanco lo vuelve hacer por sexta vez, es algo realmente increible no veia tal dominacion desde 2004 con schumacher, buton un piloto què todos daban por retirado volvio para ganar el titulo, cosa què hasta antes de la pretemporada era impensable. en cambio si miramos ha su compañero barrichello su pesadilla se repite ya la vivio con schumacher ahora le toca ser el eterno segundon con buton, realmente debe ser duro ser el eterno segundon, ya què a menos de què comienze ha ganar carreras en esta segunda parte de el campionato dudo què pueda siquiera tener una lucha cercana con buton por el titulo. ha los demàs equipos no los veo con capacidad de alcanzar ha los brawn gp, el unico equipo què puede ser un mediano rival es red bull, de resto deberan resignarse. pero bueno todavia no se decide el mundial y los milagros existen… asi què todavia los otros equipos tienen una pequeña esperanza del titulo .

    muchas gracias por leer èste comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *