500 CV para el M3 con el turbo G-power.

m3-gpower

Si a alguien de los presentes la potencia de 420 CV que rinde el Bmw M3 de serie le parece poco (yo me lo haría mirar), la firma tuning G-power (Bmw M6 Hurricane CS G-power) ha lanzado al mercado un nuevo turbo que incrementa esta potencia hasta los 500 CV.

Además de este incremento considerable de potencia se logra también un aumento de par motor hasta los 480 Nm que puede ser transmitido hasta una cifra cercana a las 5000 rpm.

Con este plus de potencia el M3 G-Power logra un 0 a 200 km/h en 13,4 segundos, cifras en las que muchos otros coches no han alcanzado ni los 100 km/h.

No os olvideis de que si el diseño tuning no entra dentro de vuestro estilo podeis optar por los Bmw M3 Edition Models, eso sí con “sólo” 420 CV.

m3-gpower-2m3-gpower-3

4 Replies to “500 CV para el M3 con el turbo G-power.”

  1. joder con este bicho era yo feliz asta los 8o ajajaja asta que mi corazon aguantase tanta potencia en el accelerador.tmbn es precioso… solo le falta un aleron un pelin mas grande y dios…

  2. Luego esta el “stage 2” de G-Power con el que saca 600cv y que es el que lleva el M3 Darth Maul edition preparado por AMUSE ERICSSON de color negro y con pequeños toques de rojo.

  3. La putada es que es tan bonito que da escrúpulos meterlo en un circuito. Eso sí, yo lo haría, porque la única manera de ponerme al volante de “eso” será de prestado, y a lo mejor merece la pena perder a un amigo, como quien dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *