El Seat Exeo ST sale a la venta a final de junio.

st

El Seat Exeo (Fotos del Seat Exeo), la berlina de la marca española, aumenta su oferta con la llegada al mercado de la versión familiar, denominada ST, un vehículo mucho más práctico cuando la necesidad de carga es importante.

El nuevo Exeo ST cuenta con una carrocería familiar y a su nuevo portón trasero. Las posibilidades de carga aumentan considerablemente, así como la facilidad para realizarlas.

Con el lanzamiento del ST, la gama Exeo amplía su oferta de equipamientos con el sistema de sonido BOSE, con 10 altavoces de alta calidad o el sistema WIV de mantenimiento variable, que permite prolongar notablemente los intervalos entre servicios e informa a tiempo al conductor sobre cuántos kilómetros faltan por recorrer hasta el siguiente servicio.

Su carrocería es ligeramente más larga con 4,666 metros, y en el volumen de maletero es de 442 litros, ampliables si los respaldos de las plazas traseras se abaten.

La oferta del nuevo SEAT Exeo ST contempla inicialmente tres propulsores de gasolina (1.6 de 102 CV; 1.8 de 150 CV y 2.0 TSI de 200 CV) y dos Diesel (2.0 de 143 y 170 CV, en septiembre llegará la versión de 120 CV) con filtro de partículas DPF y tecnología “common rail”. Todos ellos asociados a una caja manual de 6 velocidades.

st2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *